MI CARRITO
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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN BraStore.cl

Estamos orgullosos de la reputación que Leonisa ha adquirido en calidad y diseño. Nuestra política de satisfacción te asegura que cualquier producto que compres en BraStore.cl cumpla con los más altos estándares y si por algún motivo de los descritos a continuación, requieres de cambio en tu compra, te asistiremos de forma fácil y rápida.

CONDICIONES:

Las siguientes condiciones son protocolo exclusivo para compras realizadas en BraStore.cl, pueden difererir de los procesos de cada tienda presencial.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como calzones, pantaletas y bóxer de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable. En el caso de un defecto de fábrica nosotros te reembolsamos el dinero del envío original.

DEVOLUCIONES:

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución del dinero, por fallas de fábrica tienes 10 días a partir de la recepción del producto para llevarlo a Leonisa. Esto se debe hacer directamente, de manera presencial en cualquiera de nuestras tiendas, en donde se le solicitará llenar un formulario con su información de datos personales y número de la cuenta donde deseas recibir el depósito de tu dinero.

Una vez recibido el producto en nuestro SAC, se realizará un Análisis de Calidad que puede conllevar hasta 7 (siete) días útiles para aprobar el Cambio/Devolución.

El reembolso se realizará en un máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.

CAMBIOS:

Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución, en caso de que cambio sea por un producto de mayor valor, deberá pagarse la diferencia entre ambos.

Los sostenes con prearmado y barba merecen cuidados especiales, por lo que orientamos que no sean doblados o torcidos de forma que amasen. El modo ideal de devolverlos es siempre abierto, en el embalaje original, de la misma forma que se le envió.

SERVICIO POST VENTA, ECOMMERCE

En caso de productos dañados, además de compras incompletas tiene derecho a informarnos a nuestro correo sac@BraStore.cl con los detalles en fotografías claras, dentro de las primeras 48 hrs cuando el producto recibido (a través de venta online) presente algún tipo de daño físico o falte alguno de los ítems. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.

PRODUCTO DAÑADO O VENTA INCOMPLETA

Para comunicarte con el servicio de post venta de leostore.cl sólo tienes que escribirnos a SAC@BraStore.cl

DISPONIBILIDAD

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de existencias.

Por motivos de higiene, los artículos de baño llevan un dispositivo de protección que evita que puedan ser usados. Si desea cambiar este tipo de artículos, es imprescindible que los mismos conserven la etiqueta y el dispositivo de protección.

BraStore no realiza cambios ni devoluciones sin boleta de compra.

ESTADO DE FÁBRICA DE UN PRODUCTO

Para que los cambios y devoluciones sean efectuadas en su totalidad los productos deben venir en su estado de fabricación. Exceptuando los que se reconozcan con falla.

El producto NO PUEDE haber sido usado.

El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.

El producto debe estar con todos sus accesorios.

El producto debe estar en óptimas condiciones

Importante: nos reservamos el derecho de no aceptar una Cambio/Devolución en el caso en que las exigencias no se cumplan.

Es responsabilidad exclusiva del cliente conservar su boleta

Para mayor información Servicio Nacional del Consumidor a través de los siguientes medios de contacto Fono: 6005946000 www.sernac.cl